la rambla

La Guardia Civil investiga la fiesta de Fin de Año que superó el aforo

La Guardia Civil, a instancias del Juzgado de Instrucción número 1 de Montilla, ha investigado a una empresa de organización de eventos, con sede social en Málaga, por celebrar una fiesta de Fin de Año, en un local de La Rambla superando ampliamente el aforo del mismo. En este caso, el aforo estaba estimado en 750 personas y se vendieron casi 3.000 entradas. Según informó la Guardia Civil, el pasado 31 de diciembre de 2017 se celebró una Fiesta de Fin de Año en un establecimiento de La Rambla, promocionada ésta por una empresa de organización de eventos con sede social en Málaga, que alquiló el local.

La celebración de la fiesta fue autorizada por el Ayuntamiento de La Rambla, estableciendo un aforo de 750 personas. El citado juzgado acordó la apertura de diligencias previas para el esclarecimiento de los hechos y el establecimiento de las responsabilidades oportunas.

El desarrollo de dicha fiesta fue muy cuestionado en redes sociales y por organizaciones de consumidores dadas las graves irregularidades. Tras una ardua investigación, añadió el Instituto Armado, se ha logrado establecer que la empresa pudo vender alrededor de 2.800 entradas, para un aforo autorizado de 750 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios