Campiña Sur

La Guardia Civil auxilia a una mujer que se había caído en una vivienda de La Rambla

  • La vecina, que se encontraba desorientada, fue trasladada al Hospital Reina Sofía

Los agentes ayudan a la vecina de La Rambla. Los agentes ayudan a la vecina de La Rambla.

Los agentes ayudan a la vecina de La Rambla. / El Día

La Guardia Civil ha auxiliado en La Rambla a una mujer de 73 años que se encontraba en el suelo del patio de su vivienda, sin poder levantarse. El marido, que se encontraba en gran estado de nerviosismo, solicitó a la patrulla del Instituto Armado ayuda. Inmediatamente, tras acceder los agentes al interior de la casa localizaron en el patio a la mujer tumbada en el suelo boca arriba, totalmente desorientada.

Ante ello, mientras se auxiliaba a la citada señora, se solicitó a través de la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia, los servicios sanitarios, quienes, tras personarse en el domicilio, trasladaron a la mujer al Hospital Reina Sofía de esta capital, donde quedó ingresada.

Los familiares de la persona auxiliada, mostraron su agradecimiento a los guardias por la ayuda prestada. La Comandancia ha explicado este domingo que mantiene contactos periódicos en las distintas localidades para interesarse por las necesidades más urgentes de los mayores y de las familias más desfavorecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios