Campiña Sur

El Gobierno invierte más de 223.000 euros en la mejora de la calle Conde de la Cortina de Montilla

  • Las obras del PFEA incluyen actuaciones en el cementerio municipal y la reforma de la calle Constitución 

Rafael Llamas y Rafaela Valenzuela, durante su visita a las obras. Rafael Llamas y Rafaela Valenzuela, durante su visita a las obras.

Rafael Llamas y Rafaela Valenzuela, durante su visita a las obras. / El Día

La subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, y el alcalde de Montilla , Rafael Llamas (PSOE), han visitado las obras que se han llevado a cabo, con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019 (PFEA), en la calle Conde Cortina de Montilla para dotar al municipio de un mejor entorno para disfrute de los vecinos.

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha invertido para este proyecto un total de 223.019 euros, que ha beneficiado a 145 trabajadores de la localidad y ha supuesto la creación de 2.475 jornales.

Junto a esta actuación, el PFEA 2019 ejecuta otros tres proyectos más en Montilla que suponen un desembolso de 496.724 euros por parte del Ministerio de Trabajo y Economía Social, la contratación de 321 trabajadores y la creación de 5.512 jornales. Estos trabajos corresponden a actuaciones en el cementerio municipal, reforma de la Calle Constitución y mejora de las cunetas y la calzada del camino de Tintín.

En su visita a la localidad, la subdelegada del Gobierno ha destacado “la importancia de este tipo de proyectos para el desarrollo económico de uno de los municipios más emblemáticos de la campiña cordobesa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios