Subbética

La VIII edición del Festival de Balcones y Rincones de Iznájar se prolonga hasta el 1 de junio

  • Un concierto de guitarra, la Feria del Libro, la Fiesta de la Cruz y la Alcaicería Nazarí llenan el programa

Dirigentes institucionales en la presentación del festival Dirigentes institucionales en la presentación del festival

Dirigentes institucionales en la presentación del festival / El Día

Iznájar celebra el inicio de la VIII edición del Festival de Balcones y Rincones, iniciativa que desarrollará durante todo el mes, hasta el 1 de junio, y que cuenta con el apoyo de la Diputación.

Para ello, el Ayuntamiento de Iznájar repartirá más de 2.500 gitanillas y geranios entre los vecinos y vecinas del municipio, con el objetivo de hacerlos partícipes y que decoren sus balcones y rejas.

Ente las novedades de esta edición destaca la celebración de un concierto el próximo 24 de mayo de guitarra clásica a cargo de Jacob Cordover. Ademas, el programa incluye un amplio abanico de actividades que van desde el concurso fotográfico Mayo en Iznájar desde tu objetivo, la Fiesta de la Cruz –1 a 3 de mayo–, la Feria del Libro –11 al 13 de mayo–, la romería de San Isidro –18 de mayo– y una degustación de productos típicos y el encuentro de coros rocieros previsto para el 25 de mayo.

También se disfrutará de la Alcaicería Nazarí, acompañada de puestos de artesanos distribuidos por el barrio de la Villa, tendrán lugar espectáculos de acrobacia, pasacalles, demostraciones de cetrería, talleres de circo y un campamento medieval.

Una gala de clausura, prevista para el 1 de junio, pondrá punto y final a este festival junto a una entrega de premios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios