Campiña Sur

La Feria Multisectorial y Agroalimentaria de La Rambla contará con 31 empresas

  • La muestra se celebra este fin de semana en el recito ferial La Minilla

José María Estepa, Ana Carrillo y Jorge Jiménez José María Estepa, Ana Carrillo y Jorge Jiménez

José María Estepa, Ana Carrillo y Jorge Jiménez / El Día

Comentarios 0

La cuarta Feria Multisectorial y Agroalimentaria (Fagro) de La Rambla contará este año con la participación de más de 31 empresas locales que expondrán sus productos tanto en los expositores como mediante actividades paralelas. La muestra tendrá lugar este fin de semana en el recinto ferial La Minilla. 

La programación incluye el desarrollo de actividades infantiles de pintura y modelado, catas de vino y encurtidos organizadas por empresas locales y conciertos. Aunque la muestra es de carácter multisectorial, mantiene su esencia agroalimentaria que es uno de los sectores con mayor representación en la provincia y en la comarca de la Campiña Sur.

La muestra cuenta con el apoyo de la Diputación y, al respecto, la delegada de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha hecho hincapié en que “desde la institución provincial y el Instituto de Desarrollo Económico vamos a seguir respaldando las citas comerciales impulsadas por nuestros municipios y sus asociaciones empresariales ya que contribuyen a difundir sus productos y servicios y, de este modo, a generar dinamismo y crecimiento económico”.

El alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez, por su parte, ha destacado la transformación que ha experimentado la feria desde su creación, “pasando de ser un referente en el ámbito agroalimentario a dar respuesta a las demandas del resto de sectores empresariales de la localidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios