Provincia

Fallece un hombre y otro resulta herido en el choque frontal de dos furgonetas

  • El siniestro se produjo en el kilómetro 27,400 de la A-431

A. M. L., un hombre de 36 años, falleció sobre las 07:00 de ayer en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-431 a la altura del término municipal de Posadas, en el que también resultó herido de gravedad J. V. D., de 31 años, después de que chocaran frontalmente las furgonetas que ambos conducían.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron de que el suceso se produjo sobre las 07:00 en el punto kilométrico 27,400 de la A-431 y originó el fallecimiento de A. M. L., un panadero muy conocido en la localidad de Posadas, mientras que J. V. D. sufrió traumatismos en piernas y brazos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba en un ambulancia convencional del 061.

Fuentes del centro hospitalario cordobés aseguraron que el herido fue atendido en un primer momento en la consulta de críticos de los servicios de Urgencias. Posteriormente fue ingresado en la Unidad de Traumatología con pronóstico grave, ya que presenta diversos politraumatismos.

Además, fuentes de la Diputación indicaron que hasta el lugar del suceso también se trasladaron en dos vehículos tres miembros del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de adscritos al parque de Palma del Río. Los bomberos tuvieron que excarcelar a los dos hombres, que eran los conductores de las furgonetas y además viajaban solos en el momento del choque, ya que habían quedado atrapados en el interior de los vehículos.

Por otra parte, un grupo de trabajadores de mantenimiento de las carreteras andaluzas observó el accidente, que se produjo en una pequeña curva de la A-431 en la que una línea continua y varias señales verticales prohiben de forma tajante el adelantamiento.

Sobre las 09:00, el tráfico recuperó la normalidad, una vez que se levantó el cadáver y que las grúas retiraran los dos vehículos accidentados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios