Palma del río

Fallece un joven de 18 años tras salirse de la vía el vehículo que conducía

  • El accidente tuvo lugar a las 22:30 en el kilómetro 53 de la carretera A-431, a su paso por el término municipal de Palma del Río

Un joven de 18 años, C.C.S., ha fallecido esta noche a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la A-431, a la altura del término municipal de Palma del Río, cuando se salió de la vía el turismo que conducía.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que recibió el aviso de accidente, que sucedió a la altura del kilómetro 53 de la A-431, sobre las 22.30 horas, cuando el turismo chocó contra la barrera metálica de protección de la carretera.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de la Junta de Andalucía-061.

Los bomberos tuvieron que acudir ya que el joven había quedado atrapado en el interior del turismo, de donde lo rescataron sobre las 2.45 horas, si bien no pudieron hacer nada por salvarle la vida, puesto que ya estaba fallecido en el momento de su llegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios