montilla

Entran en funcionamiento los nuevos aseos de la avenida de Las Camachas

La avenida de Las Camachas dispone desde ya de los aseos públicos que se han construido mediante una subvención de la Junta de Andalucía para la modernización del Comercio Ambulante. El Ayuntamiento informó ayer de que esta nueva infraestructura está pensada para mejorar la dotación del mercadillo que se ubica en este enclave de Montilla todos los viernes.

El modulo cuenta con aseos para señoras, caballeros y personas con movilidad reducida; además, está dotado de inodoros, lavabos y urinarios. Con un plazo de ejecución de dos meses, la empresa montilla Construcciones y Estructuras Tridalgo S.L se ha encargado de este proyecto que ha contado con una inversión de 48.350 euros, de los que el Ayuntamiento ha aportado 18.400 euros; el plazo de ejecución ha sido de dos meses.

El Consistorio, además, destacó que se trata de un nuevo equipamiento que pretende facilitar las condiciones en las que los comerciantes desarrollan su trabajo e incrementar los servicios que se ofertan en esta zona del comercio ambulante.

La puesta en funcionamiento de estos aseos coincide con la celebración de la Feria de El Santo, por lo que, con motivo de estas fiestas, contarán con servicio de vigilancia y limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios