diputación

Empleo dará ayudas para la matrícula de los cursos Aula Mentor

La Diputación de Córdoba ha presentado la convocatoria de ayudas para los costes de matriculación de los cursos Aula Mentor, programa que integra más de iniciativas formativas de diversas temáticas. Están dirigidos a desempleados de Córdoba y su provincia. Tras la formación, deberán superar con éxito el examen final de los mismos realizados en la convocatoria de exámenes de diciembre de 2017 a octubre de 2018.

El presupuesto máximo disponible para la concesión de las subvenciones a las que se refiere la presente convocatoria asciende a la cantidad de 9.600 euros. "El importe de la subvención será por el coste de la matrícula de los cursos, que puede ser de hasta 48 euros, según la duración del curso a realizar", como explicó la diputada provincial de Empleo, Dolores Amo.

Como novedad este año, señaló que el número de ayudas a conceder será "hasta agotar el presupuesto establecido para esta convocatoria". Así, una misma persona podrá solicitar tantas ayudas como matrículas haya efectuado. "Si se solicita más de una ayuda, se presentará una solicitud por cada una de ellas, indicando para cada solicitud el número de la ayuda solicitada", dijo Amo. El plazo de presentación será desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el 1 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios