Provincia

La Diputación de Córdoba y AJE se unen para fomentar el emprendimiento en la gestión empresarial

  • La institución provincial y la Asociación de Jóvenes Empresarios firman un acuerdo de colaboración

Antonio Ruiz firma el acuerdo con AJE. Antonio Ruiz firma el acuerdo con AJE.

Antonio Ruiz firma el acuerdo con AJE. / E. D.

La firma de un acuerdo de colaboración entre la Diputación de Córdoba y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) se marca como objetivo “el fomento del emprendimiento en la gestión empresarial y el talento”.

Así lo ha puesto de manifiesto el máximo responsable de la institución provincial, Antonio Ruiz, para quien “estos puntos de trabajo deben convertirse en pilares fundamentales de nuestro trabajo para lograr una economía más innovadora y dinámica, pero también más competitiva”.

Según Ruiz, “la firma de este acuerdo fomenta la creación de empresarios de primera generación en la provincia, impulsando iniciativas empresariales que contribuyan al desarrollo económico rural, creando riqueza y progreso”.

“Esta rúbrica es, además, una muestra de reconocimiento al buen hacer de los empresarios cordobeses que apuestan por fijar su negocio en nuestros pueblos, algo imprescindible para fomentar el espíritu innovador y emprendedor”, ha continuado Ruiz.

El presidente de la Diputación ha remarcado que “el apoyo técnico y económico que se va a conseguir con los proyectos incluidos en el presente convenio, mejora la consolidación del tejido empresarial, imprescindible en la actualidad”.

Ruiz ha especificado que “gracias a este acuerdo se ponen instrumentos al alcance de los más jóvenes de nuestra provincia para ayudarles a crear, consolidar y hacer crecer su empresa”.

“Con la firma de este convenio se viene a apostar por el apoyo a los jóvenes empresarios, así como a potenciar y poner en valor la pequeña y mediana empresa y a impulsar el gran potencial emprendedor con el que contamos en nuestro territorio”, ha concluido Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios