Montilla

Detienen a tres personas que intentaron robar en una imprenta

  • Dos fueron sorprendidos en la calle y un tercero estaba agazapado en un balcón

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a M. M. de 36 años, a C. B. de 40, ambos de nacionalidad rumana, y a A. B. M. de 36 cuando fueron sorprendidos al intentar robar en una imprenta de esta ciudad.

El instituto armado ha informado de que a través de una llamada telefónica tuvo conocimiento de que en una calle había tres personas que por su actitud le resultaron sospechosas al denunciante, ya que sospechó que podían estar cometiendo un robo. Como consecuencia de este aviso, una patrulla se desplazó al lugar indicado y observaron a un hombre y una mujer apostados a ambos lados de la calle en actitud vigilante y al detectar a los agentes se dieron a la fuga en distintas direcciones, si bien fueron interceptados por los guardias civiles.

Los agentes sospecharon que alguna persona podía haber accedido al tejado de la imprenta desde el balcón con la intención de entrar y cometer un robo, por lo que decidieron inspeccionar el tejado, donde encontraron agazapada en la oscuridad a una persona que fue detenida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios