Vega del Guadalquivir

Detenido por robar en una inmobiliaria de Palma del Río

  • El arrestado se llevó dinero en efectivo, décimos de lotería y una cámara fotográfica

Un agente de la Guardia Civil en Palma del Río.

Un agente de la Guardia Civil en Palma del Río.

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una inmobiliaria de la localidad.

El Instituto Armado ha informado de que tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Palma del Río que se había cometido un robo con fuerza en una inmobiliaria de la localidad, donde autores desconocidos tras acceder al interior del establecimiento forzando uno de los accesos sustrajeron dinero en efectivo, décimos de lotería, una cámara fotográfica, así como diversos efectos.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención del supuesto autor, así como para la recuperación de los efectos sustraídos.

La inspección ocular efectuada en el interior del local unida a los datos aportados por el denunciante permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos de un vecino de la localidad de 32 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Tras la completa identificación del presunto autor por parte de los agentes de la Guardia Civil, se procedió a realizar gestiones tendentes a la búsqueda identificación y posterior detención del mismo, hecho que se llevó a efecto la mañana del pasado 24 de enero de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios