Campiña Sur

Detenido por robar en siete casas y un colegio de Aguilar de la Frontera

  • El arrestado sustrajo herramientas y televisores de los inmuebles

Un agente de la Guardia Civil en Aguilar de la Frontera. Un agente de la Guardia Civil en Aguilar de la Frontera.

Un agente de la Guardia Civil en Aguilar de la Frontera. / El Día

La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera a un vecino de la localidad, como supuesto autor de ocho robos, uno de ellos en grado de tentativa.

El Instituto Armado ha informado de que tuvo conocimiento el pasado día 28 de noviembre, a través de varias denuncias recibidas en el Puesto de Aguilar de la Frontera, que se habían cometido siete robos en inmuebles y un colegio de este municipio de la Campiña Sur, donde autor/es desconocidos tras acceder al interior de los inmuebles, habían sustraído herramientas y televisores.

El análisis de las denuncias, unido a las inspecciones oculares realizadas en los lugares donde se habían cometido los robos, permitió averiguar que los mismos habían sido cometidos por la misma persona, ya que todos ellos presentaban un modus operandi similar, tanto por la zona donde se cometieron como por los efectos sustraídos.

El avance de la investigación permitió a la Guardia Civil obtener indicios suficientes de la implicación en los robos de un vecino de la localidad. Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de ocho robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios