Andalucía

Detenido un menor por agredir sexualmente a una niña en Priego de Córdoba

  • La Guardia Civil ha confirmado que la detención se efectuó el jueves pasado. El arrestado, de 16 años, está acusado de inducir agresiones similares a varios niños más.

Un menor de 16 años ha sido detenido por la Guardia Civil en la aldea El Cañuelo, perteneciente a Priego de Córdoba, como presunto autor de un delito de agresión sexual a otra menor y posible inductor de agresiones similares entre varios niños.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado de que la detención se efectuó el jueves pasado y que el Instituto Armado ha instruido las diligencias oportunas que han sido remitidas a la Fiscalía de Menores.

No obstante, el padre del menor niega que su hijo cometiera los hechos por los que se le acusa y explica que fue una vecina la que le comentó que la Guardia Civil se había llevado detenido a su hijo "el miércoles por la tarde" a Granada.

Esta detención se produce una semana después de que seis jóvenes, de entre 13 y 22 años, fuesen detenidos en la localidad cordobesa de Baena por ser sospechosos de violar a una menor de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios