Campiña Sur

Detenido en Puente Genil un hombre que llevaba diez gramos de cocaína para vender

  • Los agentes de la Guardia Civil realizaron el arresto en uno de los accesos a una barriada de la localidad

Un agente de la Guardia Civil vigila una de las vías de acceso a Puente Genil. Un agente de la Guardia Civil vigila una de las vías de acceso a Puente Genil.

Un agente de la Guardia Civil vigila una de las vías de acceso a Puente Genil.

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad de 34 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

El operativo se desarrolló sobre las 10:30 de la mañana del pasado día 7 de agosto, tras observar una patrulla en uno de los accesos a una barriada de la localidad -en un punto donde supuestamente se trafica con drogas al menudeo- a una persona conocida por sus amplios antecedentes policiales, vinculado con el mundo de la droga.

En el registro corporal practicado se localizó entre las ropas que vestía, concretamente en el pantalón, un envoltorio de plástico que contenía en su interior unos diez gramos de cocaína, preparada y dispuesta para su venta en roca, que fue intervenida.

Ante ello se procedió a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios