Campiña Este

Detenido en Espejo por robar un coche en Montilla

  • El arrestado, además, está acusado de un hurto de la caja registradora de una gasolinera en Sevilla

Puesto de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en Espejo. Puesto de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en Espejo.

Puesto de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en Espejo. / El Día

La Guardia Civil ha detenido en Espejo a un vecino de Montilla de 31 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo en interior de vehículo, un hurto y la sustracción de un turismo.

El Instituto Armado ha informado de que durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado el pasado 7 de diciembre en uno de los accesos a la localidad de Espejo, procedió a identificar al ocupante de un turismo, que resultó sospechoso, resultando ser un vecino de Montilla, de 31 años, conocido por sus antecedentes policiales.

Tras comprobar los datos del turismo, la Guardia Civil pudo averiguar que el mismo había sido sustraído aquel mismo día en la localidad de Montilla, por lo que se procedió a la recuperación del vehículo y a la detención del conductor, como supuesto autor de un delito de robo de uso de vehículo.

Durante la instrucción de diligencias, se logró vincular al ahora detenido con la comisión de un robo en interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de una de gasolinera ubicada en localidad de Sevilla, así como con el hurto de la caja registradora de otra gasolinera, también de la provincia de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios