Provincia

Creen que el niño atropellado escapó de la mano de su padre

  • La Policía Local dice que "todo apunta" a un accidente

El niño de tres años que resultó muerto el sábado tras ser atropellado en Pozoblanco escapó de la mano de su padre e invadió la calzada, en la avenida de la Estación, cuando en ese momento pasaba por la vía un todoterreno conducido por una mujer que no pudo evitar el atropello del pequeño, según informaron ayer fuentes de la Policía Local.

Los agentes municipales continúan investigando las circunstancias exactas en las que se produjo el accidente, de modo que aún no ha emitido un parte oficial al respecto. "En principio, todo apunta" a que los hechos sucedieron de la forma indicada, de modo que lo ocurrido fue "un desafortunado accidente", según aseveraron las mismas fuentes.

Por otra parte, la dirección del colegio público Virgen de Luna de Pozoblanco, donde desde el pasado septiembre cursaba sus estudios el pequeño fallecido, decidió suspender en señal de duelo una jornada de puertas abiertas que tenía prevista para hoy. Fuentes de la dirección de este centro escolar han indicado que la noticia del fallecimiento ha causado gran conmoción en el equipo docente y en los compañeros del alumnos fallecido. El menor fue atropellado alrededor de las 19.00 del sábado en la avenida de la Estación de Pozoblanco.

El alcalde de Pozoblanco, Benito García (PSOE), ha mostrado "el dolor que a todos los pozoalbenses ha causado el trágico accidente". Ha añadido que, "en nombre de toda la corporación municipal y en el de todos los ciudadanos de Pozoblanco le hemos transmitido nuestro cariño y aliento a unos padres que no van a encontrar consuelo". El niño fue enterrado ayer en el cementerio Nuestra Señora de los Dolores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios