puente genil

Crean la plataforma ciudadana en defensa de las pensiones públicas

Algunos de los integrantes de la plataforma ciudadana en defensa de las pensiones públicas. Algunos de los integrantes de la plataforma ciudadana en defensa de las pensiones públicas.

Algunos de los integrantes de la plataforma ciudadana en defensa de las pensiones públicas. / j. m. cabezas

La Plataforma ciudadana de Puente Genil en defensa de las pensiones públicas ya es una realidad. Así lo anunciaron ayer los responsables de esta iniciativa, quienes explicaron los motivos que les han llevado a constituirse como entidad organizada y defender una reivindicación que consideran justa, coherente y de sentido común. Uno de los portavoces de la plataforma, Raimundo Suárez, explicó que fue el respaldo mayoritario al acto celebrado el 22 de febrero el que ha hecho que muchos pontanenses hayan dado un paso adelante para defender un derecho ganado a pulso con el trabajo, esfuerzo y sacrificio de muchos años.

La plataforma, que actualmente cuenta con 25 miembros, aunque su número va en aumento, se sumará a la manifestación del 17 de marzo y levantará la voz para defender el sistema público de pensiones. Esta marcha arrancará a las 12:00 desde el Tropezón y recorrerá la avenida Manuel Reina y la avenida Susana Benítez hasta llegar al Paseo del Romeral, donde se procederá a la lectura de un manifiesto con las reivindicaciones. Los responsables de la plataforma indicaron que a este acto "está invitado todo el pueblo de Puente Genil, así como las personas de los municipios de la comarca que quieran adherirse, pero no habrá ningún tipo de color político, siendo precedida únicamente por una pancarta reivindicativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios