Campiña Sur

El Consistorio crea una nueva forma de dar a conocer el patrimonio de Santaella

  • Los grupos de 'Cómete la Historia de Santaella' visitarán las viñas ecológicas de Bodegas Robles y el Museo Histórico Municipal

Presentación de la iniciativa. Presentación de la iniciativa.

Presentación de la iniciativa. / El Día

Cómete la Historia de Santaella es una iniciativa del Ayuntamiento santaellense que cuenta con el apoyo de la Delegación Territorial de la Consejería de Turismo de la Junta y de la Diputación de Córdoba y que ofrece la oportunidad de conocer los aspectos más importantes del patrimonio local de Santaella en una misma jornada.

El producto turístico se podrá disfrutar a través de tres pases por un total de 40 personas en las noches del 6 de julio, 3 de agosto y 31 de agosto.

Los participantes comenzarán con una visita guiada a las viñas ecológicas de Bodegas Robles, donde conocerán el origen ecológico del vino pedro ximenez, que degustarán.

Posteriormente, se desplazarán hasta el Museo Histórico Municipal en el que disfrutarán de una visita teatralizada que llevará a cabo la compañía Teatrados y tras la cual, en el patio del museo, degustarán recetas de la chef Miriam Cózar, que elaborará cinco platos ambientados en el mundo Íbero con productos autóctonos y ecológicos de Santaella y que estarán acompañados de una cata guiada de cuatro vinos ecológicos de Bodegas Robles.

Esta iniciativa, además de estar disponible para entradas individuales en estas tres fechas, está disponible para grupos durante todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios