cabra

Concluyen las obras de la plaza Santa María la Mayor y la Cuesta de San Juan

Fernando Priego, en el centro, ayer en su visita al barrio del Cerro. Fernando Priego, en el centro, ayer en su visita al barrio del Cerro.

Fernando Priego, en el centro, ayer en su visita al barrio del Cerro. / el día

El alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP), informó ayer de la conclusión de las obras de repavimentación de la plaza Santa María la Mayor y de la Cuesta de San Juan, en el barrio del Cerro. Las actuaciones, anotó, han tenido un coste de más de 150.000 euros y han generado 735 jornales. Priego destacó que el desarrollo de las obras "ha posibilitado dar cumplimiento a una de las principales reivindicaciones de los vecinos del barrio, en el que viven muchas personas mayores". Reconoció que el anterior pavimento "era irregular y ocasionaba dificultades y caídas y de movimiento". Con las actuaciones, continuó, "hemos respetado la estética del barrio y ahora es más cómodo y seguro pasear por sus calles.

El primer edil recordó que en este barrio de Cabra se han invertido en los últimos años unos 700.000 euros, entre ellas, las intervenciones en un primer tramo de la calle Toledano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios