Subbética

La soprano Carmen Serrano participará en una gala por el Día de la Mujer en Priego

  • También se celebrará el espectáculo visual de música, danza y poesía 'Mujereando'

Presentación de la programación. Presentación de la programación.

Presentación de la programación. / Laura Serrano

La soprano prieguense Carmen Serrano y la pianista Alborada Moreno participarán en la Gala Homenaje que se celebrará el próximo domingo en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba. Es una de las actividades que se han organizado desde la delegación de Igualdad del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer. En el acto también se rendirá homenaje a mujeres anónimas que han demostrado su valía a lo largo de su vida.

Así lo ha explicado el presidente del área de Bienestar Social, Luis Miguel Carrillo (PP), quien ha aprovechado la ocasión para recordar que el 8 de marzo "debería ser cada uno de los días del año", y ha animado a crear una sociedad de respeto y tolerancia “no sólo hacia la mujer, sino hacia todos”.

Junto a la gala, se han organizado otra serie de actos entre los que destaca el espectáculo visual de música, danza y poesía, Mujereando, dirigido por Carmen Serrano. El salón de actos de la sede de las Religiosas del Sagrado Corazón será el escenario del mismo en el que participarán Noelia Más, al violonchelo, Araceli Hidalgo, danza, Belén Muñiz, imagen y Carmen Serrano, voz.

También habrá actividades para los más pequeños, con la celebración del taller Caminando hacia la igualdad en nuestro cole, a cargo de la maestra María Muñoz. En él participarán alumnos de quinto y sexto de Primaria del colegio Camacho Melendo.

Por último, del 16 al 23 de mayo se impartirá el curso Trámites, gestiones y compras por internet, enmarcado en el programa Andalucía Compromiso Digital de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Tendrá carácter gratuito y se impartirá en la Zona Joven, en el Edificio Palenque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios