Diputación

CCOO aplaude el anuncio de adquisición de vehículos para los bomberos de la Diputación

  • El Consorcio anuncia una inversión de alrededor de seis millones de euros

Los bomberos, durante una intervención. Los bomberos, durante una intervención.

Los bomberos, durante una intervención. / El Día

La sección sindical de CCOO en el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba ha aplaudido este domingo el anuncio de una inversión de casi seis millones de euros para la adquisición de vehículos nuevos hecha por el presidente del Consorcio, Rafael Llamas, en el Comité de Seguridad y Salud del ente provincial.

Los responsables del Consorcio trasladaron a los delegados de prevención la inversión que tienen previsto realizar en los próximos cuatro años así como el número estimado de vehículos que pretende adquirir. Para ello, se constituirá una mesa de trabajo, donde se analizarán las necesidades de cada parque de bomberos y sus zonas de cobertura correspondientes, donde las organizaciones sindicales podrán hacer las aportaciones que crean oportunas.

El delegado de prevención de CCOO en el Consorcio, Miguel Ángel Córdoba, ha destacado que “el destino de estos fondos finalistas para inversiones en servicios de extinción de incendios, salvamento y rescate, se llevarán al capítulo correspondiente del presupuesto y no a otros, como ha defendido siempre el sindicato”.

Para CCOO, “con esta renovación de la flota de vehículos se dará un plus de calidad al servicio que se presta al ciudadano de la provincia”, ha añadido Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios