Provincia

Bomberos del Consorcio Provincial visitan a los niños ingresados en el Reina Sofía y el Infanta Margarita

  • Los profesionales han estado acompañados por perros de la Unidad Canina de Rescate

Visita de los bomberos del Consorcio Provincial al hospital. Visita de los bomberos del Consorcio Provincial al hospital.

Visita de los bomberos del Consorcio Provincial al hospital.

Trabajadores del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba han visitado a los niños ingresados en los hospitales Reina Sofía, en la capital, e Infanta Margarita, en Cabra, para dar a conocer a los pequeños en qué consiste su labor.

Esta actividad, que se celebra por sexto año consecutivo, ha trasladado por unas horas a efectivos del Consorcio Provincial, y a los perros de la Unidad Canina de Rescate, hasta el área Materno-Infantil de ambos centros hospitalarios.

Durante su visita, los menores ingresados han conocido de primera mano en qué consiste el trabajo de estos profesionales que dan cobertura a toda la provincia y en qué casos hacen uso de sus perros de rescate, que también han estado durante la visita interactuando con los pequeños.

Además, gracias a la colaboración de la empresa de ortopedia Ortoespaña y del propio Consorcio, los pacientes de Pediatría han recibido regalos y juguetes por parte de estos profesionales y han encomendado a los pequeños la tarea de escribir su carta a los Reyes Magos para ir próximamente a recogerla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios