Campiña Este

Baena celebra la Feria del Stock y las Oportunidades los días 14 y 15 de marzo

  • La cita comercial tendrá lugar en la Caseta Municipal con 24 expositores

Presentación de la Feria del Stock y las Oportunidades de Baena. Presentación de la Feria del Stock y las Oportunidades de Baena.

Presentación de la Feria del Stock y las Oportunidades de Baena. / S. Núñez

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Baena, José Gómez (Cs), ha presentado esta semana junto a varios comerciantes y empresarios de la ciudad la Feria del Stock y las Oportunidades, que se va a celebrar durante los días 14 y 15 de marzo en la Caseta Municipal.

En esta ocasión, van a participar un total de 24 stand y la organización ha preparado un amplio programa de actividades que se van a desarrollar en horario de 11:00 a 22:00 y de 11:00 a 20:00 el domingo. Entre los establecimientos participantes se encuentran sectores como la moda, la zapatería, los complementos, artículos de papelería, agencias de viajes, la informática o la cosmética, entre otros, que darán a conocer sus ofertas y promociones.

Dada la gran oferta, el concejal de Comercio ha animado a la participación en esta cita y a apostar por los productos y comerciantes baenenses, y ha adelantado que durante los días de celebración de la feria el tráfico quedará cortado en la calle Salvador Muñoz, a la altura de la Caseta Municipal, “en beneficio de la seguridad y el buen funcionamiento”.

La gerente de Uneco, Dolores Párraga, ha invitado a la gente “a que salga a la calle y participe porque es una contribución y ayuda al comercio de Baena y que va a ayudar a que la ciudad crezca”, mientras que Isidoro Navarro, presidente de Acoba, ha insistido en que es “una buena oportunidad tanto para el comerciante como para el consumidor que se va a beneficiar de unos precios especiales”.

El presidente de Conuba, José Antonio Jurado, ha hecho un llamamiento a que “los baenenses tengan en Baena su primera opción de compra ya que hay oferta suficiente para satisfacer su demanda” y además “se van a beneficiar de una venta más cercana, fácil y personalizada”. Finalmente, el presidente de Uneba, Francisco Serrano, ha agradecido la participación tanto del Consistorio como de todas las asociaciones de empresarios para trabajar de forma conjunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios