Alto Guadalquivir

El Ayuntamiento de Villa del Río y Acovi firman un convenio de apoyo al comercio local

  • La iniciativa contempla la creación de bonos de descuento para usar en los comercios adheridos a la asociación

Momento de la firma del convenio. Momento de la firma del convenio.

Momento de la firma del convenio. / El Día

El alcalde de Villa del Río, Emilio Monterroso, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa del Río (Acovi), Pedro Collado, han firmado un convenio de colaboración para impulsar el Programa de Apoyo al Comercio Local 20200, mediante el que se sortearán bonos de descuento de 50 y 30 euros, que se podrán utilizar en los establecimientos adheridos a la asociación.

Según han informado desde el ayuntamiento, se distribuirán un total de 125 bonos de 50 euros de descuento (bono-50) y 50 bonos de 30 euros de descuento (bono-30), haciendo un total de 7.750 euros. El bono-50 deberá canjearse en una compra en un único establecimiento, por importe mínimo de 60 euros. El bono-30 euros deberá canjearse en una compra en un único establecimiento, por importe mínimo de 40 euros.

La campaña se desarrollará del 16 de noviembre al 31 de diciembre. El sorteo de bonos se realizará cada viernes y durante 5 semanas, concretamente, los días 20 y 27 de noviembre, y 4, 11 y 18 de diciembre.

Para obtener un bono se debe participar en el programa de radio dedicado al Programa de Apoyo al Comercio Local, de la emisora local Matías Prats Radio, de lunes a jueves, de 11:00 a 11:30. La participación consistirá en llamada telefónica en directo al programa. A cada llamada se le asignará un número de participación y cada viernes se realizará en directo el sorteo mediante programa informático, de 25 bonos-50 y diez bonos‑30, en este orden.

Las personas agraciadas podrán recoger su bono de 09:00 a 13:30 en el Ayuntamiento de Villa del Río, desde el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre, ambos incluidos, con la presentación de su DNI. Pasada esa fecha, todos los bonos no recogidos pasarán a disposición de Acovi para su reparto entre los comerciantes asociados según los criterios que establezca la asociación.

Una misma persona solo podrá participar en el sorteo hasta un máximo de dos veces cada día. La persona que resulte premiada bien con bono-50 o con bono-30, no podrá volver a participar en los sorteos semanales. No obstante, podría resultar agraciada más de una vez en el mismo sorteo hasta el máximo de llamadas permitidas cada día.

El plazo máximo para canjear estos bonos en los establecimientos adheridos a Acovi será el 31 de diciembre de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios