EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Alto Guadalquivir

La Asociación Española Contra el Cáncer estrena sede en Montoro

  • El local se ubica en la antigua escuela infantil de San Francisco Solano

Estreno de la nueva sede de la AECC de Montoro. Estreno de la nueva sede de la AECC de Montoro.

Estreno de la nueva sede de la AECC de Montoro. / T. Coronado

La agrupación local de Montoro de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) acaba de estrenar nuevas sede, un local donde mantener sus reuniones ubicado en la antigua escuela infantil de San Francisco Solano, situada en la avenida Doctor Fleming y que alberga a más asociaciones locales y a la escuela de música.

En el acto de inauguración del espacio de reuniones la presidenta de la agrupación local, Ana Villarejo, agradeció al Ayuntamiento el haber cedido el local. La alcaldesa, Ana María Romero (PSOE), destacó por su parte la labor que todavía queda para la erradicación de esta enfermedad y que la AECC lucha "para erradicarla”.

En representación de la junta directiva, Luis Navarro animó a participar y a colaborar en la captación de fondos para ayuda de las familias afectadas y resaltó que “son muchas las ayudadas por la asociación”. La cesión ha sido aprobada con la unanimidad del Órgano de Participación Ciudadana del municipio del Alto Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios