Alto Guadiato

Arden varios vehículos en el incendio de un garaje en Peñarroya-Pueblonuevo

  • El fuego ha provocado una gran alarma entre los vecinos de la calle Alfonso Onceno

Los bomberos actúan en Peñarroya-Pueblonuevo. Los bomberos actúan en Peñarroya-Pueblonuevo.

Los bomberos actúan en Peñarroya-Pueblonuevo. / E. Mauriz

Un aparatoso incendio ha quemado este lunes varios vehículos en un garaje de la calle Alfonso Onceno, en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo. Los hechos se produjeron sobre las 11:00, cuando los bomberos del parque peñarriblense recibieron el aviso de un fuego en el garaje en un inmueble en el número 15 de la citada calle.

En la extinción del incendio, que quemó varios coches, motocicletas y remolque, participaron nueve bomberos con tres vehículos, en una actuación llena de peligro ante la posibilidad de explosión y por la proximidad a otras viviendas.

El suceso ha provocado gran alarma entre los vecinos de la vía, que observaban desde lejos la actuación de los bomberos. Las llamas quedaron controladas sobre las 13:00, aunque los trabajos se prolongaron un tiempo más para apuntalar el garaje. No hubo que lamentar daños personales y el fuego no afectó a las viviendas anexas.

Las fuentes consultadas han informado de que aún se desconocen las causas del incendio, aunque algunas hipótesis se centran en un posible fallo eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios