Provincia

Apresan a un hombre por robar un coche y falsificar la matrículaDetenido por quitar el móvil a un menor y amenazar al padre de la víctima

  • El vehículo había sido sustraído el 14 de enero en la localidad de AlcaudeteAl autor le constan 23 detenciones anteriores por hechos delictivos similares

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Santaella al ciudadano rumano V. P. por el robo de un turismo y la falsificación de su placa de matrícula. La Guardia Civil ha informado de que la detención se produjo el viernes pasado cuando, sobre las 09.10, los agentes observaron un turismo Opel Vectra de color blanco ocupado por una persona que, por las características y situación de la placa de matrícula, generó sospechas a los agentes.

Tras identificarlo y comprobar que no tenía domicilio conocido en España, V. P. no pudo presentar ninguna documentación del vehículo, por lo que los agentes decidieron comprobar el número de bastidor con la matrícula del vehículo y observaron que la placa en la que se encuentra troquelado dicho número no se encontraba en el lugar donde debía de estar ubicada en esta marca y modelo de vehículo. Tras las gestiones oportunas, la Guardia Civil determinó que el vehículo había sido sustraído el 14 de enero en la localidad jiennense de Alcaudete.

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a T. O. G. como supuesto autor del robo de un móvil a un menor, al que asaltó con una navaja, y por amenazar posteriormente con un cuchillo de grandes dimensiones al padre del joven cuando intentó recuperar el aparato. El robo tuvo lugar en unos jardines de la ciudad y el menor accedió a entregarle el móvil, tras reconocer al autor como un conocido delincuente. La Guardia Civil ha indicado que el supuesto autor del robo era un "conocido delincuente" que había cometido robos similares en la comarca y al que le constan 23 detenciones anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios