Subbética

Aparece por voluntad propia y en buen estado el vecino de Lucena desaparecido

  • Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil habían activado un operativo para localizar a este hombre, en paradero desconocido desde la mañana del jueves

Vecino de Lucena desaparecido este 7 de enero. Vecino de Lucena desaparecido este 7 de enero.

Vecino de Lucena desaparecido este 7 de enero.

Dos días ha permanecido en paradero desconocido el chico de Lucena, de 32 años, al que buscaba un operativo dirigido por la Policía Nacional y al que se unieron Policía Local y Guardia Civil.

En torno al mediodía de este sábado, Sergio Ranchal, según confirman fuentes policiales, ha regresado en perfecto estado, y por voluntad propia, a su domicilio.

Desde el viernes, familiares y amigos trataban de localizarlo. Este vecino de la localidad no acudió a su puesto de trabajo y era imposible entablar cualquier comunicación con él. Un familiar comunicó el suceso al Servicio de Emergencias 112.

Una imagen con su fotografía había sido difundida por redes sociales y también emitió una alerta nacional la asociación SOS Desaparecidos.

La Policía Local de Lucena, tras activarse el dispositivo pertinente en la noche del viernes, movilizó un todoterreno que ha rastreado zonas rurales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios