CONSUMO

Las galletas portuguesas que traspasan fronteras con Mercadona

Lagartos y pastas de canela de Hacendado

Lagartos y pastas de canela de Hacendado / @mercadona

Estamos acostumbrados a ver día sí y día también cómo los turistas extranjeros entran en los supermercados españoles y graban en vídeo todas las cosas que les sorprenden, que suelen ser muchas y la mayoría de ellas positivas. También los españoles comparan precios y productos durante sus viajes por ocio, estudios o trabajo fuera de nuestras fronteras. Y casi siempre sale ganando la crítica hacia el género español, tanto en lo que ofrece como en cómo se ofrece, más allá de que en los últimos meses se hayan disparado los precios. Las novedades de Mercadona suelen ser de las cosas más esperadas por los usuarios. Hablamos del supermercado en el que más compran los españoles, que cada vez cuenta más con productos de origen internacional en sus estantes. Y triunfan. Como estas galletas portuguesas que traspasan fronteras con Mercadona.

Hablamos de los Lagartos y Pastas de Canela, que en un primer momento se comercializaban en los Mercadona de Portugal, pero que al dar el salto a España han recibido una excelente acogida por parte de los consumidores. Estamos ante dos dulces típicos del país vecino, que se han convertido en un capricho más que suelen darse las familias para esas meriendas de fin de semana o los desayunos antes de ir al colegio. 

¿Cuánto cuestan las pastas de canela de Mercadona?

La cadena de supermercados valenciana vende al día más de 11.500 paquetes de estos productos, más de la mitad de ellas (6.500) en España, lo que habla claramente de su absoluta implantación como ocurrió previamente con el edamame, un aperitivo bajo en calorías procedente de China; el hummus libanés o las tortillas de trigo mexicana.

El precio del paquete de 500 gramos de Lagartos con sabor a limón es de 1,45 euros, el mismo por el que puedes comprar las Pastas de canela

El encargado de producir estos dulces es el Proveedor Totaler Carlos Gonçalves y lo hace en su fábrica de Portugal. El precio del paquete de 500 gramos de Lagartos con sabor a limón es de 1,45 euros, el mismo por el que puedes comprar también las Pastas de canela.

El aumento de ventas por parte de este producto con el arranque del otoño da continuidad a la buena línea de Mercadona, que recientemente ha tocado de cerca el éxito con el nuevo 'vicio' de Mercadona para los amantes de los snacks y ha apostado por adelantar los productos navideños en sus establecimientos, permitiéndole comprobar el respaldo a su nueva propuesta de turrón navideño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios