FÚTBOL

Sporting - Real Betis: Horario y dónde ver en televisión el partido de Copa del Rey

William Carvalho, Fekir y Borja Iglesias en un partido del Betis William Carvalho, Fekir y Borja Iglesias en un partido del Betis

William Carvalho, Fekir y Borja Iglesias en un partido del Betis / AGENCIAS

Con el calendario futbolístico de esta semana alterado por la celebración de la Supercopa de España, el habitual fin de semana de Liga se convertirá en escenario de las emociones que suele deparar las eliminatorias de Copa del Rey, más aún con el formato de partido único.

Tras su remontada ante el Mutilvera (1-3) con golazos de Miranda y Emerson, (que hoy cumple 22 años) el Real Betis afronta la eliminatoria de 1/16 de final ante el Sporting de Gijón con la ilusión y las sensaciones de que seguir en una dinámica positiva de victorias puede situarle en una interesante posición en próximas fechas.

El cuadro de Manuel Pellegrini ha arrancado 2021 con mejores resultados y aspira a encadenar su mejor racha de la temporada con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En el plano deportivo la atención sigue centrada en la evolución de William Carvalho, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El jugador portugués parece recuperado de los problemas físicos y estaría en condiciones de reaparecer el domingo en El Molinón, pese a que su futuro en Heliópolis no parece nada claro, debido al interés del Benfica en contar con sus servicios y la necesidad del Betis de ingresar dinero para paliar el complicado momento económico por el que atraviesa la entidad verdiblanca

Por su parte, el Sporting se encuentra el 4º en la clasificación de la Liga SmartBank, peleando por el ascenso directo a Primera y tras haber ganado el pasado lunes al Fuenlabrada por 2-1, con dos goles de su estrella, el delantero serbio Uros Djurdjevic. El bloque dirigido por David Gallego se mantiene invicto en su feudo esta temporada y abrirá por primera vez la grada a sus abonados, ya que la normativa copera es diferente a la de la Liga. 300 'privilegiados' abonados del equipo asturiano que podrán segur en el duelo en directo.

Horario del Sporting - Betis

El partido entre el Sporting y el Betis se disputará a partir de las 16:00 de este domingo 17 de enero en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' de Gijón. El encuentro estará dirigido por el árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, que esta temporada ha dirigido a los verdiblancos en una ocasión (derrota de la jornada 3 ante el Real Madrid)

Dónde ver en televisión el Sporting - Betis

El partido en El Molinón se televisa a través de la plataforma de pago del canal DAZN, y puede ser seguido por Internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios