COMPRAS

Freidora sin aceite Cosori en el Prime Day con función mantener caliente y pantalla LED

Freidora sin Aceite Cosori

Freidora sin Aceite Cosori / Amazon

Muchos escuchan la palabra freidora y lo asocian directamente a fritura insana, repleta de aceite, posiblemente no en su mejor estado. Y a comida con mucho sabor, pero también con muchos elementos poco recomendados para nuestra dieta saludable.

Sin embargo, la realidad dista mucho de este estereotipo. Y la freidora sin aceite de Cosori que puedes conseguir con casi un 40% de descuento en este Prime Day de Amazon quiere terminar con todos ellos de un plumazo.

Ayuda a reducir las calorías extras que aporta el hecho de freír en aceite o grasas al alimento que estás cocinando, reduce el tiempo para cocinar y nos facilita la programación del cocinado y su potencia, reduce el gasto energético comparándolo con una cocción al horno y aumenta notablemente la facilidad de limpieza en comparación con una freidora tradicional, que es sinónimo de aceite desperdigado por toda la cocina.

Gran capacidad y potencia

Freidora con capacidad de 5,5 L, resulta ideal para una familia de 4-6 personas. Su estructura cuadrada aprovecha al máximo espacio utilizable para cocinar más alimentos que la cesta de diseño redondo. Su gran potencia de 1700W hace que el aire se caliente enseguida y podamos disfrutar de la comida sin esperar más allá de los dos minutos de tregua que nos dejan nuestros pequeños para degustar sus nuggets de pollo.

Desde Cosori, concienciados con el medio ambiente y a la vanguardia tecnológica, ofrecen más de una decena de programas preestablecidos que enriquecen saludablemente nuestro menú familiar con un 85% de calorías menos que las comidas fritas tradicionales con una tecnología de circulación 360° de aire, temporizador (1-60 min) y temperatura (75℃-205℃) ajustables al mostrar el tiempo y temperatura recomendados en su gran pantalla táctil LED.

Programación de la freidora sin aceite Cosori Programación de la freidora sin aceite Cosori

Programación de la freidora sin aceite Cosori / Amazon

Como novedades y elementos diferenciadores respecto a otras freidoras del mismo estilo, este modelo de Cosari ofrece a los usuarios la función precalentar y mantener caliente, que asegura que la superficie de los alimentos se caliente más rápidamente que otras freidoras para reducir la pérdida del agua y conservar su gusto original, además de permitir ajustar opcionalmente la temperatura y el tiempo deseados después del auto apagado del programa.

Por último, dispuesta a acompañarte en este apasionante mundo del cocinar, la freidora incluye un libro de recetas en digital con 100 opciones distintas para cada familia, con trucos elaborados por chef de cinco estrellas.

La freidora sin aceite Cosori incluye 100 recetas en diferentes idiomas La freidora sin aceite Cosori incluye 100 recetas en diferentes idiomas

La freidora sin aceite Cosori incluye 100 recetas en diferentes idiomas / Amazon

Consigue tu freidora sin aceite Cosori por 96,99 euros (un 39% de ahorro)

Tags