Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

El encanto de lo 'sexy'

PAMELA Anderson ha sido nombrada la mujer más sexy de la historia de la televisión. Ahí queda eso. No la más rubia, ni la más maquillada, ni siquiera la más tetona. No. Pamela, como Ana Obregón, es sexy, sexy, sexy.

Fíjense que yo pensaba que eso lo era Marilyn Monroe o alguien del tipo Rachel Welch o Jane Fonda. Una mujer que, a través de su sensualidad, sabe explotar sus encantos con sólo una simple caída de pestañas y, hasta donde se sabe, las de la Anderson son tan de pega como el resto de sus atributos pareados. O lo mismo los conceptos cambian y hoy, sugerir, mostrar y demostrar es casi lo mismo...

Menos mal que aún quedan jóvenes defensoras de la insinuación como Natalia, concursante de la primera edición de Operación Triunfo que acaba de realizar para una revista masculina un posado fotográfico la mar de atrevido. Precisamente por el carácter marítimo del asunto, la gaditana ha cambiado los abrigos invernales por los minúsculos biquinis veraniegos y, de esa guisa, da a conocer sus nuevas canciones.

La cantante de Sanlúcar de Barrameda cumple veinticinco años el próximo martes y, según me explicaba el otro día, está organizando un cotarro de muy señor mío con sus fans y... un amigo muy especial que tiene cerca de su joven corazón. ¿Por qué no ha llegado a más con el chico en cuestión? Es la excusa que todos los artistas esgrimen alguna vez para explicar su falta de compromiso sentimental: ¡no tiene tiempo y está demasiado ocupada con la promoción del disco y bla, bla, bla, bla...!

Por lo demás, tiene las cosas bastante claras y considera que quien no acepte la importancia de la imagen hoy día -y los provechos que de una buena utilización de ella se pueden sacar- o es bobo o sigue siendo bobo. Ella, eterna Lolita de nuestro país, sabe muy bien lo que se hace.

Así que enhorabuena por su incipiente cuarto de siglo y, ya de paso, felicidades a todas las Inmaculadas que hoy están de onomástica. Lo recatado, queridos amigos, también se celebra.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios