Las Tendillas

Victoria Abril: La única…

Es posible que la actriz crea que es la humanidad al completo (no ella) la que desfila con el paso cambiado

Según la Academia, un "chiste" no es otra cosa que un… "Suceso gracioso y festivo". Ejemplo: La cosa va de unos… padrazos. Pretendían presenciar el desfile militar de su hijo a propósito de la jura de bandera:

-"¡Hay que ver lo listísimo que es nuestro hijo!: Es el único que no lleva el paso cambiado". (Espetaba la madre al padre del soldado).

Obviamente, este… "suceso" contiene, a nuestro juicio, todos los ingredientes determinantes de un… "chiste". Mas, por mor de las actuales circunstancias (sobradamente conocidas de todo quisque), nos resulta de imposibilidad metafísica el poder atribuir al mismo las cualidades de… "gracioso y festivo" que la Academia le adjudica.

Recordamos el dicho… "chiste" porque, actualmente, los medios de comunicación se vienen ocupando, con reiteración, de un supuesto de características similares a las concurrentes en el indicado "chiste". Nos referimos a la… -gloriosa- intervención pública de una tal… Victoria Abril, actriz de profesión y que no tuvo el más mínimo reparo en aseverar -entre otras… lindezas- que… "Esto no es Covid, es un coronacirco". O "… somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos".

De las aseveraciones públicas de la susodicha, el autor de esta crítica solo puede obtener una de las siguientes conclusiones: O nos toma por gilipollas o está como una cabra.

De las dos opciones apuntadas, tememos que descartar la primera de ellas: No somos… gilipollas: Todos sabemos que el… "coronacirco" al que alude tiene en su haber millones de contagiados y decenas de víctimas mortales en nuestro País. Igualmente, "todos sabemos" (sin necesidad de tener que probarlo, por tratarse de un hecho de notoriedad absoluta y general), que las vacunas anticovid-19 constituyen el único remedio para acabar con su… "plandemia".

Obviamente, cabe la posibilidad de que, en efecto, la susodicha actúe creyendo que es ella la única en posesión de la verdad. Ouséase: Infiriendo que es la humanidad en su totalidad (no ella) la que desfila con el paso cambado.

Mas, si -en efecto- la "posibilidad" referida deviniera realidad, resultaría obligado un tratamiento psiquiátrico de la susodicha en evitación de otras… iluminadas intervenciones suyas: Resultan más dañinas que su "coronacirco".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios