Cambio de sentido

'Trending'

¿A qué llamamos 'libertad' cuando tecleamos '#libertad'? Mundo real o mundo virtual; pastilla roja o pastilla azul

Iniciar sesión. Entrar. Explorar: Hospital de campaña, rebrotes, 500.000 muertos en el mundo. #mascarilla. "Miles de personas acudieron a la reapertura de los pubs en el centro de Londres". 20.000 ancianos muertos en residencias, #ColasDelHambre… ¡ Última hora! Un torero y su mujer se separan. Retuits: "Qué pena, con lo guapa que es su señora". "Esa chavala ha destruido un matrimonio". "¿Machista yo?". "Es tonto". "Qué listo". "Qué asco, los medios serios haciéndose eco". "A mí esto da igual, pero "pienso 'de que". #Maracaná. Un periodista llamado Javier Negre increpa y graba a menores desde el Mercedes de un concejal de Vox. Ver vídeo. Retuitear. Activismo político y mesa camilla.

#ReConfinamientoESP. España será la economía más golpeada del G20 si hay rebrote. "El déficit se disparará al 12,5"; "La peor recesión mundial desde los años 30". "Andalucía mantiene activos 13 rebrotes". #Impuestos o #ERTES. Trending topics: San Mamés. #Cloacas. Fani y Christofer. #CasoDina. Nuevo tuit de Trump. GIF de gatitos. Espectacular vídeo de una bailando en su casa. Posado de Fernando Simón en moto (¿quién será el asesor que asesora estas fotos?, ¿su peor enemigo?, ¿el de Díaz Ayuso?, ¿el mismo que le parece buena idea hacer posados de los Reyes con gente en calzonas de baño, cornetto y chancletas, saludando por detrás?). Los Reyes visitan Las Tres Mil, el barrio más pobre de España. Trending: Se disparan las ventas de camisas cubanas en Sevilla tras la visita del Rey Felipe VI.

Más de 200 científicos sostienen que el Covid-19 se transmite por el aire. #mascarillas. El crecimiento acumulado en inversión en I+D en España entre 2010 y 2018 es de -9,8%. ¿Están los hospitales preparados para una nueva oleada? Trending: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, nuevos prescriptores de opinión ante la crisis del coronavirus. Antivacunas. 5G. Veneno de sapo, rabo de lagartija, ojos de serpiente. Miguel Bosé desvela la gran mentira del Covid-19, urdida por las élites para robarnos el bocadillo. Estados Unidos compra casi todas las existencias mundiales de Remdesivir. 60.000 nuevos infectados en un día en la primera potencia mundial. ¿A qué llamamos libertad cuando tecleamos #libertad? Mundo real, mundo virtual. Pastilla roja, pastilla azul.

"¿Seguro que desea desconectar?" Sí. "¿Abrir nueva ventana?" Abrir puertas al campo. "¿Cancelar suscripción?". "¿Salir?" Salir. Iniciar un nuevo libro. Abrir los ojos, cerrar sesión.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios