Tinta y borrones

Rankings

Superado el reto de conocer las noticias del día, queda muchos más a los que son difíciles de escapar

Espero que a la hora a la que se disponga a leer esta columna conozca ya las cinco noticias que hay que saber para empezar el día. En realidad da igual el momento en que vaya a hacerlo, porque sea cuando sea deberá haber leído ya las ocho noticias que tienes que saber a esta hora del día. Si ya ha superado ese reto, no se relaje, porque todavía quedan muchos más y es difícil escapar a ellos. Si ha consultado sus redes sociales, tendría que haberse puesto al día con los diez temas del momento, haber consultado la polémica de la semana y haber seguido a las diez cuentas más influyentes en... (rellene la línea de puntos con el área que desee: economía, periodismo, educación).

Antes de la hora de comer debería haberse decidido por alguno de los diez menús para comer de tupper en la oficina o, si es de los privilegiados que va a casa, tendrá ya lista alguna de las cinco mejores recetas por menos diez de euros. Puede pasar que haya iniciado por enésima vez una dieta que nunca sobrepasa la semana. Si es así, no hay de qué preocuparse, también está disponible el ranking de los diez mejores platos con menos de 400 calorías. ¿Vive solo? Aquí están las diez elaboraciones más fáciles para comer sano, en poco tiempo y con los paquetes de precongelados que hay en la nevera.

Si está de vuelta al trabajo confío en que haya realizado los diez ejercicios para estirar la espalda en menos de cinco minutos, que ya se sabe de las dolencias de cervicales asociadas a las sillas de oficina. ¿Afortunadamente tiene horario y sale a una hora decente que le permite tener algo de tiempo libre? Quizá desearía no tenerlo porque el trabajo se acumula. Las cinco mejores clases aeróbicas en un gimnasio le están esperando, además de los tres idiomas que serán imprescindibles para los empleos del futuro y que debe aprender. Puede, incluso, tomarse una cerveza en uno de los diez bares de su ciudad donde mejor tiran las cañas, que no son los mismos si lo que quiere es una taberna donde ponen las mejores tapas.

Espero que le haya dado tiempo a decidir una de las diez cenas frescas con solo cuatro ingredientes y que tenga planificado qué película de las cinco que no te puedes perder este otoño va a ver. Antes de irse a la cama y dedicar unos minutos a leer uno de los diez libros que enganchan más que una serie tendría que haber planificado un viaje a una de las 15 ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida. Solo así podrá dormir. ¿No puede? Pruebe con alguna de estas diez canciones contra el insomnio.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios