Y además, constipado. Cuando lean estas líneas ya le habrán dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral, que nos llevará a celebrar la fiesta de la democracia el 28A, y estas letras que aquí junto para ustedes, habitarán con aquellas que den cuenta de las declaraciones de los cagabandurrias en jefe. Sus edecanes y toda la cadena de suministro de bazofia enlatada entrarán en fase de pleno rendimiento y saturarán todo canal informativo existente o por inventar, con la sana intención de arrimar al ascua su sardina. La oferta es pentafálica. La cosa va de trancas, de sacar la porra a ver quien la tiene más grande. Vamos al lío, sujétenme el cubata que yo también voy a sacar mi porra a pasear. Esta porra es fruto de un exhaustivo y profundo, total y absoluto, intensivo y completo ejercicio de política ficción, cuya metodología me reservo para sacarla a la venta tras los resultados si acierto; y si no acierto, habré entrado en el Olimpo de los que publican pronósticos en tinta sobre papel diario y fallan, algo que viste mucho, oigan.

Vamos allá y por este orden que no es aleatorio: Casado, Abascal, Rivera, Iglesias y Sánchez nos da el acrónimo CARIS. Casado es el principal activo de la campaña de todos los demás, con su boquita de chancla lleva al PP por debajo del peor resultado de Aznar (107) y del mejor de Fraga (106), le damos un 14,4% y 49 diputados, uno en Córdoba. Santiago y cierra España -visto desde fuera lo que parece es que cierra bares- es el que más claro lo tiene, la perfección en política es el terror y lo de este muchacho es terrorífico: un 19,1%, 69 diputados, dos en Córdoba y primera fuerza en Madrid con 10. A Rivera le han puesto un tapón cuando tiraba desde la línea de tres y le ha vuelto a caer el balón en las manos, veremos si la pasa y a quién: 15,6 %, 51 escaños, uno en Córdoba. Lo de Iglesias es amortización de su hipoteca en estado puro, 36 asientos y un 13,1% de los votos es el resultado de la socialización de las decisiones personales a través de votaciones internas, un genio de la Complu, sí señor. Cerramos la porra con Sánchez, el Bello Pedro si no habla mucho -¿pa qué, pa cagarla?- con un 26,8% de los votos y 116 diputados, va a quedar por debajo del peor resultado de espalda plateada González (118) y por encima del mejor y único resultado de Rubalcaba (110). Quedan en mi porra ficción 29 escaños por repartir: los otros. Sumen, resten y combinen, hagan cábalas: otra vez con la sartén por el mango.

En fin, voy a hacer las maletas, que me voy a ver de cerca el Brexit; y recuerden que esto es basado en hechos reales: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios