Bienvenida Beatriz

Las Tendillas, y seguro que los que resulten ser beneficiarios de su… "prioridad", damos la más sentida "bienvenida"

Leo, con satisfacción, la entrevista de Anabel Calero -periodista de el Día- recientemente publicada con el siguiente titular: "El primer tema que llevaría al Parlamento es la situación de las residencias". Llamó la atención del autor de Las Tendillas el transcrito encabezamiento por distintas razones. Entrevistada: Beatriz Jurado. Una cordobesa de pro. Ouséase: como la copa de un pino, que se dice por estos lares. Pese a su juventud, la susodicha se viene implicando de forma generalizada y activa en los problemas de todo quisque. Lo hizo así desde su escaño de senadora en la política nacional hace ya unos pocos de años.

Pero ahora -y a tenor de lo publicado- la susodicha se propone dedicar sus esfuerzos a resolver las inquietudes y problemas de los terrícolas de la tierra andaluza. Con independencia de su ideario político, el autor de esta "opinión" tiene que transmitir, públicamente, la "bienvenida" a Beatriz Jurado por su arribo a nuestra comunidad autónoma. Justifica este… cumplido una doble razón: Por una parte, me inspira confianza máxima. Tengo el honor -y el privilegio- de conocer a la política en cuestión desde hace unos pocos de años. Así, pude comprobar en ella las cualidades de una servidora pública de impresionante y ejemplar talla. Por su honestidad y honradez.

Pero sobre todo, a Las Tendillas -y presumimos que a todo bicho viviente- lo que más apreciamos (políticamente) de Beatriz es el orden de sus prioridades. Afortunadamente, éstas no son susceptibles de la más mínima duda. Porque las deja expresamente establecidas: "El primer tema que llevaría al Parlamento es la situación de las residencias" para nuestros mayores. Dice.

Presumiblemente, las… "prioridades" de Beatriz Jurado no han de ser un modelo de coincidencia, precisamente, con los postulados de quienes se preocupan más por la exhumación de Franco que del cuidado y la dignidad de nuestros mayores y sus familiares. Normal: es cuestión… de "prioridades". Y cada cual tiene las suyas. Beatriz también. Pero su… "prioridad" es el cuidado y dignidad de nuestros mayores. Y, por ello, Las Tendillas -y, a buen seguro, todos los que resulten ser beneficiarios de su… "prioridad"- damos a Beatriz la más sentida… "bienvenida".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios