Análisis

francisco andrés gallardo

La Sexta, más periodisney

Lo del cepillo para barrer convertido en palo de golf no es un bulo inofensivo, o miope, de los medios afines a Unidas Podemos. Es la mentira interesada para atizar a los que discrepan de este Gobierno encadenado a más de 27.000 muertos, acompañándolo de insultos clasistas y arquetipos sesgados para tildar así de pijos y ultraderechistas a quienes osemos cuestionar el desatino de Pedro Sánchez.

En el barrio de Salamanca habrá gente adinerada pero no son los ignorantes y violentos presentados por medios como La Sexta. Energúmenos ataviados de chachas, palos y cucharas de plata, como dicta Echenique para que repitan como cencerros los allegados. Temo que han querido cabrear para justificar así la futura represión.

Y no era un palo de golf, sino un simple (y visible) cepillo, elevado así a símbolo facha por los analistas de los medios gubernamentales y los independentistas. Casi todos los medios han dado por bueno lo de los palos violentos, con un elitisimo irresponsable unido a la bandera española, convertida ahora en insultado símbolo de peligro social. Es un bulo lanzado por La Sexta donde, como saben, lo que no les conviene lo tildan de "odio y mentira". Menos mal que en Atresmedia tienen referentes de credibilidad como Matías Prats (su entrevista a Pablo Iglesias la deberían poner a los becarios), Vicente Vallés, Sandra Golpe o Carlos Alsina.

La interesada miopía de La Sexta, que no es casual, no es sólo confundir con malicia la forma de un palo de golf sino menospreciar y ocultar el evidente puchero que late en la deprimida sociedad española, vapor que empieza a soltarse en estas marchas.

La Sexta, con su nuevo lema Más Periodisney, prefiere alinearse con las directrices del gobierno, fabricar sus verdades y relegar a matemáticas lo que es nuestra gran tragedia. Han optado, junto a la Inquisición de Podemos, por incitar al menosprecio clasista, disuadirle a usted de la desconfianza ante estos dirigentes y culpabilizarle de las víctimas en cuanto se encarte.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios