Cultura

La terna se va de vacío por la nula condición del ganado

  • Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila 'El Fandi' se estrellan con un pésimo encierro del hierro de Parladé, que da muy mal juego

Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila El Fandi no tocaron pelo en la aburrida y monótona corrida celebrada en la Monumental de Barcelona, debido especialmente a la nula condición de sus oponentes.

El Cordobés se las vio en primer lugar con un toro inválido que no debería haber permanecido en el ruedo. Poco pudo hacer el diestro ante la escasa embestida del animal, que midió el suelo en incontables ocasiones. No mejoró mucho su actuación en el cuarto, también por la sosería del toro. No brilló con ninguna de sus dos manos, salvo en algunos muletazos de rodillas que intentaron animar algo la faena.

Francisco Rivera Ordóñez recibió con un ramillete de buenas verónicas al segundo de la tarde, y con la muleta lo intentó, pero se estrelló contra la sosería del animal. En el quinto, al que citó con una larga de rodillas, le puso tres buenos pares de banderillas y con la muleta dio algunos pases estimables, pero siempre ante un animal quedado y que se lo pensaba mucho.

El Fandi recibió al tercero con una larga de rodillas y verónicas descargando la suerte. Tres pares de banderillas buenos y una faena que fue a menos. En el que cerró plaza estuvo vulgar con el capote, aunque espectacular en cuatro pares de banderillas, y con la muleta intentó torear por molinetes sin conseguir ningún lucimiento por la nula condición de su enemigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios