EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

Más de 2.500 personas asisten a la muestra de cine Lago de Iznájar

  • El evento se afianza como una cita veraniega ineludible para los amantes del séptimo arte

Momentos previos a una de las proyecciones. Momentos previos a una de las proyecciones.

Momentos previos a una de las proyecciones. / el día

El pasado sábado, 1 de septiembre, la Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar llegaba a su fin tras siete días repletos de actividades dedicadas al mundo audiovisual. Más de 2.500 personas se han acercado hasta el municipio de Iznájar durante estos días para disfrutar de alguna de las actividades y proyecciones organizadas por la gestora JK.

Cada edición incluye nuevos talleres y una oferta dirigida tanto a adultos como a pequeños. Este año, en las 12 clases maestras realizadas se ha registrado una asistencia media de 30 alumnos por clase en las aulas con adultos y alrededor de 20 en el caso de las infantiles. Durante la cita se proyectó la película El Jugador de ajedrez, que congregó a un elevado número de personas en la playa de Valdearenas. También se pudo ver El Intercambio, a la que asistieron 300 personas.

La Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar cierra sus puertas hasta el año que viene consolidándose como una cita ineludible para todos aquellos que quieran disfrutar de una semana de cine para toda la familia y conocer a distintos profesionales de este mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios