Teatro

Palma Feria de las Artes Escénicas abre el plazo de inscripción para su 38 edición

  • La cita se celebrará entre el 5 y el 9 de julio y las propuestas de las compañías podrán presentarse hasta el 15 de abril

Imagen de una representación en una edición anterior de la cita. Imagen de una representación en una edición anterior de la cita.

Imagen de una representación en una edición anterior de la cita. / E. D. C.

La localidad cordobesa de Palma del Río prepara la 38 edición de Palma Feria de las Artes Escénicas de Andalucía, que se celebrará del 5 al 9 de julio, y cuyo plazo presentación de propuestas de compañías estará abierto hasta el próximo día 15 de abril.

Según ha indicado la organización, Feria de Palma es el mejor escaparate de las artes escénicas de Andalucía, una iniciativa municipal que nace en 1984 con el objetivo de mostrar, promocionar y difundir las creaciones del amplio sector del teatro y la danza de Andalucía.

Durante estos años, la Feria de Palma del Río ha sido el gran referente de la defensa y puesta en valor de las artes escénicas andaluzas. Con el paso del tiempo se ha producido un lógico avance y una transformación constante del modelo de gestión y de ejecución del proyecto, acorde con la mayor profesionalización del sector.

En este sentido, la feria ha estado renovándose constantemente, cambiando formas, métodos y planteamientos en un intento de adaptación continua a la situación del sector de las artes escénicas se refiere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios