Concierto

Ilegales actúa este sábado en La Rambla por el 30 aniversario de Onda Pasión

  • La cita será en la caseta municipal y contará con varios teloneros

  • El grupo presentará su último trabajo, 'Rebelión'

Ilegales, en el estudio de grabación. Ilegales, en el estudio de grabación.

Ilegales, en el estudio de grabación. / El Día

El mítico grupo de rock Ilegales, liderado por Jorge Martínez, actuará este sábado 27 de abril en la localidad de La Rambla como cabeza de cartel de un festival organizado por el 30 aniversario de Onda Pasión. El concierto tendrá lugar en la caseta municipal; los asturianos estarán acompañados por Los Rosendos, Heavy 80, El Bigote de Dalí y Barrigada.

La banda presentará su último trabajo, Rebelión, publicado el pasado septiembre, el 11 de su carrera. La imagen elegida para la portada es la única escultura del mundo dedicada al diablo: se trata del ángel caído, la estatua creada por Ricardo Bellver para el parque del Retiro de Madrid.

En palabras de Jorge Martínez: "Los actuales Ilegales hemos abandonado por unos meses el método impresionista para sustituirlo por trabajo duro. Rebelión es un disco creado dentro de parámetros difíciles de manejar, pero altamente eficaces. En un momento en que prima la inmediatez de los mensajes, tengan el alcance que tengan, deben adaptarse a un tiempo más que limitado para ganar contundencia. Como bien sabían los primeros fabricantes de rock, esto entraña una dificultad extrema. ¡Qué difícil es todo lo que parece tan fácil! Hemos construido un disco breve pero lo más intenso posible".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios