Teatro

El temporal 'Filomena' obliga a cancelar el espectáculo 'Orfeo y Eurídice' previsto para este domingo en Córdoba

  • La compañía La Canica Teatro no ha podido viajar desde Madrid a causa de las condiciones meteorológicas

  • El IMAE intentará buscar otra fecha para cuadrar la cita y devolverá el dinero de las entradas en caso de que se suspenda o de que los espectadores no puedan acudir

Títeres de 'Orfeo y Eurídice'. Títeres de 'Orfeo y Eurídice'.

Títeres de 'Orfeo y Eurídice'. / E. D. C.

El temporal Filomena ha impedido a la compañía La Canica Teatro trasladarse desde Madrid hasta Córdoba para realizar el espectáculo de teatro familiar previsto para este domingo 10 de enero a las 12:00 en el Teatro Góngora.

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha detallado que informará en los próximos días, a los poseedores de entradas para este espectáculo directamente y a través de su página web, si finalmente el espectáculo queda cancelado o se logra encontrar una nueva fecha en la que hacer la función una vez lascondiciones meteorológicas lo permitan.

En caso de ser cancelado o que la nueva fecha no sea del agrado del espectador se podrá solicitar la devolución de las entradas en el plazo que establezca el teatro.

La compañía La Canica tenía previsto presentar este domingo en el Teatro Góngora Orfeo y Eurídice, un espectáculo infantil con títeres, sombras, objetos y otros recursos teatrales que adapta el mito clásico para los más pequeños. Recomendada para niños a partir de 5 años, la función tendría que haber dado comienzo a las 12:00 y el precio de la localidad era de seis euros.

El montaje estaba incluido en el ciclo Vamos al Teatro, un programa fruto de la colaboración entre el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) y la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios