Cultura

La baenense María Isabel Moreno presenta su libro 'La única verdad'

La autora, con Manuel Piedrahita y la concejala de Cultura de Baena. La autora, con Manuel Piedrahita y la concejala de Cultura de Baena.

La autora, con Manuel Piedrahita y la concejala de Cultura de Baena. / tambriz

La Casa de la Cultura de Baena ha acogido la presentación de la novela La única verdad, de María Isabel Moreno, natural de la localidad del Guadajoz y que vuelve a la narrativa con esta obra en la que cuenta en primera persona la superación de la pérdida de un ser querido.

La única verdad,publicada por Ediciones Tambriz, empresa local dedicada a la edición de libros y promotora de la revista cultural Tambriz, fue presentada por el periodista Manuel Piedrahita, quien apuntó que es una novela que "merece la pena leer". También estuvo presente en el acto la concejala de Cultura de Baena, Lola Cristina Mata, y el editor, Ramón Bujalance.

El libro arranca con el entierro del padre de Mónica, la protagonista de la trama, que a lo largo de algo más de 120 páginas va desgranando con sencillez su paso por el duelo, mientras recuerda los consejos y vivencias de su progenitor. La historia transcurre en un pueblo que tiene el olivar como trasfondo.

En esta novela María Isabel Moreno subraya su pasión por escribir y por la naturaleza. Se trata de un libro basado en su propia experiencia, por lo que es una obra "cargada de sentimiento y sensaciones", asegura la autora baenense, que sostiene que La única verdad es un regalo, es un soplo de vida o el primer baño del verano con los amigos".

La autora firmará sus ejemplares este jueves 19 de julio en la Librería Alba de Baena (C/ Salvador Muñoz, 15) de 10:00 a 13:00. El libro puede adquirirse en las librerías de la localidad o a través del correo info@tambriz.es. El precio es de 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios