Cultura

Más de 7.000 personas asistirán al concierto, que tendrá un dispositivo especial de seguridad

  • El Ayuntamiento ha reservado un paquete de entradas que pueden ser adquiridas hoy en la taquilla

Más de 7.000 personas arroparán esta noche a Miguel Bosé en el concierto que ofrecerá en Montilla. Así lo aseguró ayer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, Dolores Gil, quien mostró su satisfacción por "la extraordinaria acogida que está teniendo este espectáculo, que servirá para clausurar el programa de actos organizado con motivo de la Feria en honor a San Francisco Solano".

El Consistorio montillano ha reservado un considerable número de entradas para que puedan ser adquiridas en la taquilla a partir de las 18.00. "El aforo del Estadio Municipal de Fútbol nos permite garantizar el acceso al concierto a todas las personas que lo deseen y que, por cualquier razón, aún no hayan obtenido sus entradas", manifestó Dolores Gil, quien animó "a todos los vecinos de la comarca a acercarse hasta Montilla para disfrutar de este espectáculo con el que Miguel Bosé celebrará sus treinta años de trayectoria musical".

El Área de Servicios Públicos Operativos y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento desplegará un dispositivo especial que contará con la participación de 16 agentes de la Policía Local, una docena de voluntarios de Protección Civil y el apoyo de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil, "con objeto de velar por la seguridad de las miles de personas que se darán cita en el estadio", tal y como avanzó el teniente de alcalde delegado del Área, Antonio Gómez Merino.

"Además de atender las demandas de los ciudadanos, los agentes de la Policía Local se encargarán de informar sobre las distintas zonas de aparcamiento que se han habilitado en el entorno del estadio", explicó Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios