Cultura

La apuesta cultural 'on line' de la Diputación

  • La web de la Fundación Botí ofrece a los internautas un resumen de sus actividades y anuncia los futuros eventos

La Fundación Rafael Botí, que este año ha captado 185 obras para la celebración de su VI Bienal, de las que ha seleccionado 40 y ha adquirido 10, es la apuesta cultural en el ámbito de las artes plásticas de la Diputación de Córdoba. Esta iniciativa tiene su versión digital en www.fundacionboti.es, el espacio on line del organismo, que es un excelente compendio de las actividades desarrolladas por la institución, además de un anuncio de los proyectos futuros.

La web se estructura en cinco secciones: Fundación, Actividades, Publicaciones, Fondos y Artistas contemporáneos. Así, y a través del último enlace, el internauta tiene acceso a 29 reseñas biográficas de distintos artistas que han estado vinculados a la Fundación. En la sección Fondos, el internauta puede acceder a las imágenes de algunas de las obras asociadas a la Fundación, que se presentan clasificadas por autores o por títulos, y entre las que se encuentran piezas de Joan Miró y Antonio Tàpies.

Por contra, si lo que el internauta busca es información acerca de las publicaciones de la Fundación, en el apartado del mismo nombre podrá encontrar un listado de las ediciones de la institución desde 1996. Cada una de ellas viene acompañada de una ficha técnica de la publicación. Por último, aunque no menos reseñable, en el apartado Actividades, www.fundacionboti.es ofrece al visitante la posibilidad de recorrer virtualmente exposiciones habilitadas por el organismo, tales como Máscaras o Arte dentro del arte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios