Cultura

"Todas las mujeres tenemos un príncipe azul"

Ante nuestros ojos ha pasado de niña a mujer. Con 19 años entró en la academia de Operación Triunfo y ahora, a los 25, presenta Radikal, álbum donde, además, la gaditana Natalia se ha implicado en la composición de gran parte de los temas.

-De todos los participantes en OT es usted, sin duda, la más polifacética. Ha hecho televisión, doblaje, actúa... ¿Lo ha buscado o ha ido surgiendo?

-Son 6 años ya al pie del cañón manteniendo una línea. Tenía claro qué estilo era el que me gustaba -el R&B mezclado con otros ritmos- y ahora me he lanzado a grabar algo que suena más a directo. Por lo demás, es cierto que he presentado, he hecho publicidadý De todo un poco pero, si se hace con ilusión, todo sale adelante.

-No obstante, la música siempre ha terminado ganando la batallaý

-Así es. Ahí es donde soy más yo, más libre. No tengo directrices de qué hacer ni cómo. Si quiero saltar, salto y, si me apetecen otras cosas, las hago también.

-Dicen que se trata de un mundo bastante competitivo, ¿verdad?

-¿Que si es competitivo? Ni te cuento. Y muy duro. No es tan bonito como te cuentan. La radio está muy mal, cada vez hay más cantantes y menos medios, internet está haciendo estragosý

-Ya que ha mencionado la cuestión publicitaria, acaban de publicarse unas fotografías suyas bastante ligerita de ropa.

-Bueno, es la cuarta vez que participo en algo así. El que diga que no es verdad que, si el físico acompaña, hay más posibilidades, se equivoca. Ayuda un poquito. Salgo en bikini, pero lo veo normal y me ha divertido. Otro asunto serían poses vulgares. Prefiero ser natural y tampoco lo hago para que me miren. Es promoción. A veces hago fotos con vestidos de noche con los que no me siento identificada. Por un disco voy a luchar y, si tengo que hacer el pino, lo hago.

-¿Y el amor?

-Hay alguien especial. No es una relación en plan de toda la vida, aunque sí te diré que mis novios me duran bastante. El último fueron tres años y, cuando lo actual sea algo formal, lo diré.

-¿Cree en los príncipes azules?

-¡Sí! (risas) ¡Todas las mujeres tenemos uno que nos espera! Lo que pasa es que puede estar escondido y algunos salen ranas. Si alguien nos trata mal, hay que dejarlo.

-¿Piensa que el hecho de ser popular dificulta las relaciones?

-Totalmente. El estar en este mundillo hace que cueste más encontrar al hombre de tu vida. Intento relacionarme con todo el mundo y conocer a gente. Por la mañana, por la tardeý Eso sí, me cuesta confiar así de nuevas. De buena, soy tonta.

-Acaba de cumplir años... ¿Cómo lo ha celebrado?

-Siempre hago una fiesta con mi club de fans y mis principales amigos. Quedamos, bailamos y estamos en la calle hasta las tantas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios