Capitalidad Cultural 2016

"Todas las candidatas saben que Córdoba tiene más posibilidades"

  • Rosa Aguilar asegura que San Sebastián es una "espléndida ciudad" pero Córdoba tiene un "valor añadido" como ciudad de encuentro intercultural, que no lo puede ofrecer a Europa "ninguna otra ciudad"

La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, ha asegurado hoy que todas las ciudades que optan a la Capitalidad Cultural Europea de 2016 saben que "la más firme candidata" es la capital cordobesa.

Aguilar se refería así ante los periodistas al anuncio efectuado por el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza (PSOE), de que la ciudad donostiarra también optará a la Capitalidad Cultural en 2016.

La regidora municipal se ha mostrado convencida de que "cuantas más ciudades candidatas haya mas posibilidades tiene Córdoba de serlo porque no hay color", ya que hay una diferencia "extraordinaria, desde el respeto que todas las candidatas me merecen".

En su opinión, San Sebastián es una "espléndida ciudad" pero Córdoba tiene un "valor añadido" como ciudad de encuentro intercultural, que no lo puede ofrecer a Europa "ninguna otra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios