Cultura

El Teatro Avanti programa una nueva edición de Imagilusión

  • El humor y la magia se dan cita desde el viernes en un evento dirigido por Paco Santofimia

Presentación de Imagilusión, ayer en el Teatro Avanti. Presentación de Imagilusión, ayer en el Teatro Avanti.

Presentación de Imagilusión, ayer en el Teatro Avanti. / El Día

El Teatro Avanti se convertirá en el gran escenario de la magia desde el viernes y hasta el 12 de noviembre con la puesta en marcha de una nueva edición del Festival Imagilusión, bajo la dirección artística de Paco Santofimia, quien aseguró ayer, durante la presentación, que el humor estará muy presente este año. Durante estos días se darán cita importantes artistas y espectáculos en este ya tradicional y esperado evento cordobés dirigido a todos los públicos. Para ello, se ha realizado una programación con propuestas diversas a lo largo de la semana en distintos espacios de la ciudad, aunque los espectáculos más importantes se celebrarán, como siempre, en el Teatro Avanti.

Así, el viernes 9 comenzarán las representaciones a las 21:00, con el espectáculo Un Sibarita con varita, del mago Héctor Sansegundo. Su personaje disparatado, cómico y alocado propone un divertido show junto a sus amplios conocimientos en el campo de la magia.

El sábado 10 se celebrará la Gala Mágica, en la que participarán este año Berko, David Díaz, Los Taps y Héctor Sansegundo, y será presentado por Miguel Ángel Gea.

Por último, el domingo se cerrarán las galas con una apuesta para el público familiar: Bam-Bam, con la compañía Los Taps, que tiene como único objetivo lograr las carcajadas de los niños y los adultos. Habrá doble función, a las 12:00 y a las 18:00. Para el lunes hay programada una actividad para centros escolares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios